En Crea Valdemoro ya estamos de vuelta después del parón veraniego, que hemos aprovechado para descansar en playas, piscinas, pueblos y montañas. La verdad es que lo que más nos gusta de volver de vacaciones es que nos contéis qué tal ha ido vuestro veranito y cómo lo habéis pasado.
Sabemos que muchos de vosotros habéis sido aplicados y habéis seguido nuestras instrucciones para cuidar los dientes también en verano, pero aún así os recomendamos que vengáis a vernos a la consulta para empezar el curso con buen pie. He aquí algunas de las cosas que podéis ir haciendo mientras pedís cita:
Cambia de cepillo de dientes
Siempre os decimos que hay que cambiar de cepillo de dientes cada tres meses, así que la vuelta del verano es un buen momento para hacerlo. Si tenéis duda, pasaos por la consulta y os recomendaremos el más adecuado para vuestros dientes y encías, así que ¡no lo dejéis para más tarde!
Retoma los pasos de higiene nocturna
En verano entre que vamos a la verbena, que llegamos tarde a casa, que estamos un poco despistados… muchas veces se nos hace bola la higiene nocturna (aunque os hemos dicho muchas veces que es fundamental). Por eso podéis empezar hoy mismo a retomar los hábitos de un lavado de más de tres minutos y terminar con hilo dental.
Pide cita para tu revisión anual
El mundo se divide entre los que empiezan el año en enero y los que lo empiezan en septiembre. Si eres del segundo grupo, empieza cumpliendo tus propósitos de año nuevo y pasa por nuestra consulta para tu revisión anual (o semestral en el caso de los peques).
Recuerda que las revisiones son gratuitas y que por teléfono te daremos la cita que mejor se amolde a tu horario. ¡Te esperamos en Crea Valdemoro!