Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles… A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
No habría sido posible llegar hasta aquí sin contar con un equipazo que siempre nos apoya, en continua formación y siempre dispuesto a ayudar a que los pacientes se sientan en Crea Valdemoro como en casa. ¡Y que se han mostrado muy dispuestos a acudir a los coles a enseñar a los más pequeños todas las ventajas de cuidar los dientes desde niños!
Qué lejos queda aquel día de apertura, con los nervios puestos y todo por estrenar. Aunque la verdad es que en estos siete años hemos abierto muchos días más, con menos nervios ¡y hemos seguido estrenando equipo! Ya que parte de nuestros tratamientos requieren las últimas técnicas, este ha sido otro de los puntos fuertes de nuestra clínica en los siete años que llevamos abiertos. No hay equipo que no investiguemos, técnica que no estudiemos y métodos que no hayamos pensado en aplicar para poder dar a los pacientes siempre las mejores soluciones para su boca.
Terminamos dando las gracias también a todos los que nos leéis cada día y sobre todo a los que nos preguntáis vuestras dudas. Y os animamos a que vengáis a vernos cuando queráis, ¡nos encanta teneros en nuestra clínica!