Este 9 del marzo se cumplen 11 años desde que abrimos nuestra Clinica Dental en Valdemoro, exactamente en el año 2011.
Si algo recordamos de esa época era la ilusión que teníamos y la gran crisis que sufríamos aún. Comenzamos muy despacio y con muchas dificultades.
Elegimos la especialidad de la Odontología Pediátrica como bandera, queríamos ser un centro de referencia para nuestros pequeños vecinos de Valdemoro. Ellos nos han regalado los mejores momentos durante todo este recorrido, nos han elegido cada día y por ellos, estos 11 años se traducen para nosotros en un gran crecimiento profesional. Nos hemos esforzado todos estos años por darles lo mejor de nosotros y superarnos con cada nuevo reto.
Entre tanto cursé un Postgrado de ODONTOPEDIATRÍA en el año 2014 en Barcelona de mano de la Dra Patricia Gatón, profesora y profesional a la que le debo todo lo que sé de esta especialidad, admiro su empatía y su espíritu de mente abierta y su capacidad de resistencia ya que durante años lo tuvo todo encontra por su filosofía de trabajo y no abandonó. El tiempo le ha dado la razón y ahora muchos profesionales somos mejores gracias a su generosidad. Este curso duró ocho módulos, ocho fines de semana en los que recuerdo tener que separarme de mis hijos con un gran sentimiento de culpa. Ahora creo que todo el esfuerzo tiene su recompensa.
La historia de CREA ODONTOLOGÍA
El curso siguiente seguí formándome apostando por un Postgrado Universitario de Experto en Ortopedia Dentofacial que finalizó en el año 2016, este curso duró 10 módulos, 10 viajes a Murcia de miércoles a sábado una vez al mes. Este curso se hizo especialmente duro para mí por su duración y por su intensidad, pero conseguí completarlo con el apoyo de mi esposo y mi familia pero especialmente de mis padres, que como siempre me animaban y me recordaban que el éxito: es una carrera de fondo y de sacrificio. Gracias por darnos el apoyo logístico siempre que lo necesitamos.
Recuerdo la soledad del principio, tener que afrontar sola y con un solo gabinete abierto el reto del emprendimiento en Valdemoro. Por su parte Álvaro Delgado, mi compañero de vida, permanecía trabajando por cuenta ajena en Madrid hasta que pudo dedicarse a tiempo completo a este nuevo proyecto. Los números mandaban y no podíamos subsistir sólo con los ingresos que esta clínica nos proporcionaba. Su traslado de forma definitiva a Valdemoro aún tardaría 4 años en llegar. Él por su parte estos últimos años ha completado su formación académica en ortodoncia con un Master Universitario de 3 años. Esto de crecer profesionalmente nunca termina sobre todo si eres una persona de mente abierta como nosotros.
Así con todo ahora tenemos un gran equipo a nuestro lado, un grandísimo equipo con el que hemos superado unos meses muy duros que tuvimos durante la PANDEMIA. Hemos formado a muchos profesionales durante estos años y seguimos creciendo personal y profesionalmente gracias a nuestra vocación y al respeto que sentimos por esta profesión.
Por muchos años más.
Un año más, gracias por elegirnos.